martes, 11 de agosto de 2009

La Sele en Honduras


En un ambiente cargado de tensión, tanto en el plano político como deportivo, juega mañana nuestra selección en contra de la representación hondureña...
Dicen los hondureños que la seguridad está garantizada, pero hay marchas en el país, amenazas de boicotear el juego por razones políticas, así como los infaltables comentarios irresponsables e incendiarios de ciertos periodistas catrachos, quienes seguramente nunca pasaron por una academia donde les enseñaran las responsabilidades que conlleva el ser un comunicador social, y el grado de influencia que ellos pueden ejercer sobre el público con tales expresiones.
En todo caso, confío en que mañana la Sele demuestre nuevamente su calidad y el talento que tiene de sobra para sobreponerse a este ambiente tan cargado, y que nos pueda regalar tres puntos más que nos dejarían prácticamente clasificados para el mundial y a los catrachos en cuidados intensivos.
Mañana será la hora de la verdad y en la cancha se demostrará quien es quien dejando de lado todos los aspectos extrafutbolísticos que han querido hacerse pesar previo a este encuentro.

Foto tomada de la versión digital del Diario La Prensa de Honduras


No hay comentarios:

Publicar un comentario